1. Ingresar a dirección IP de Router Tenda

Desde un Navegador Web abra el panel de configuración de su router desde el siguiente enlace e ingrese la contraseña de administración por defecto admin y pulse Iniciar Sesión.

Ingrese a su Router Tenda desde el siguiente enlace:

2. Verifique la condición del Estado de la Conexión a Internet

Aquí el router le mostrara donde se encuentra la falla para poder solucionarla.

NOTA: Si informa que debe comunicarse con el ISP (Internet Services Provider) escribanos inmediatamente. 

Si la Falla consiste en algo visible puede hacer el siguiente autodiagnóstico del servicio, recuerde debe estar conectado en el router dentro del espacio llamado WAN. 

Si el cable se encuentra roto por favor enviar fotografías al servicio de atención para poder ayudarlo inmediatamente.

«NOTA: Por Favor Siempre Verifique que NO se esté presentando una falla masiva dentro del Servicio, en los Estados del WhatsApp encontrara la información del error y de los avances para solucionarlo.»

Enviar Mensaje
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?