Bienvenidos! 🙂

EUTA ZOMAC S.A.S.

MaxNets – Proveedor de Internet y Tecnología es una Unidad de Negocio de EUTA ZOMAC S.A.S.

EUTA ZOMAC S.A.S. es una empresa conformada y registrada en el municipio de Florencia – Caquetá, bajo el registro tributario Nro. 901.211.280-1, Registro emitido por el Ministerio de Telecomunicaciones Nro. 96.004.260 desde el día 17 de septiembre de 2018 para ser Proveedor de Internet y Autorización Nro. 0000000761 del 15 de abril de 2021, con Nro. Único de Verificación 00310003188 para la venta de Equipos Terminales Móviles en Colombia.

Nos encontramos regulados y vigilados por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Comisión de Regulación de Comunicaciones y por la Superintendencia de Industria y Comercio.

Nuestro Objetivo es sencillo cumplir con las disposiciones legales para la prestación del servicio de Internet y sus valores agregados.

MÁS INFORMACIÓN DE EUTA™

MaxNets Cobertura

Como ISP (Internet Service Provider) nuestra meta es extender la cobertura de nuestro servicio, inicialmente nos encontramos en Florencia y Puerto Rico – Caquetá, nuestra cobertura se ha extendido a un paso lento pero seguro, NO arriesgamos la calidad del servicio por obtener mas clientes.

No dudes en consultar nuestra cobertura, escríbenos por Whatsapp enviándonos tu ubicación a través del GPS de tu dispositivo móvil, te responderemos la viabilidad de la conexión inmediatamente.

Cobertura Florencia! 🙂
Cobertura Puerto Rico! 🙂

Nuestro Centro de Operaciones

sc-icons-image

Bots 24/7/365

Tenemos la sofisticada inteligencia artificial verificando tu conexión las 24 horas del día, si existen fallas nos informara automáticamente.
sc-icons-image

Red de Monitoreo

Nuestra red esta conectada a potentes servidores que están verificando a través de algoritmos como mejorar la conexión al cliente.
sc-icons-image

Conexion AC

Usamos la Ultima tecnología en conexiones de Internet, nuestros dispositivos son gama alta premium olvídate de la gama baja.

WOAU! ALTA VELOCIDAD

Contactanos y recuerda las promociones vigentes